Un poquito sobre RinconDeco, donde nuestro proyecto se basa en crear un estilo de mobiliario que se adapte a todo tipo de hogares, con una linea sencilla como el estilo nórdico, dándole un toque urbano como el industrial, pero a la vez natural y acogedor como el estilo granja «farmhouse»
decoración, rincondeco

Nuestro concepto está basado en la frescura de nuestro Mediterráneo, esos ambientes tan naturales, los colores frescos, las texturas, los olores a brisa de mar… apasionados por conservar esos muebles castigados por el paso del tiempo y la restauración.

Nuestra filosofía, conservar todo aquello que hace de tu hogar único.

En nuestro rincón de la Vila de Gracia encontrarás objetos de decoración, ideas y talleres para darle un encanto especial a cualquier rincón de tu hogar.

Los muebles hechos con maderas recicladas, recuperadas de restos de almacenes y respetando el medio ambiente. Nuestro proyecto se basa en crear un estilo de mobiliario que se adapte a cualquier tipo de hogar, a medida y con acabado totalmente  personalizado que  harán definitivamente de cualquier rincón un espacio único.

 

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más