Saltar al contenido

NUESTRA FILOSOFíA: EN LA MEZCLA ESTÁ LA BELLEZA

rincondeco

MEZCLA ESTILOS EN LA MEDIDA JUSTA Y ENCONTRARÁS TU PROPIO ESTILO

La naturaleza se cuela por puertas y ventanas llegando a todos los rincones de nuestro hogar. La vemos en muebles de madera de corte natural, casi vírgenes, que apenas están tratados o imprimen un tratamiento que refuerza las vetas y marcas naturales de la madera. Los colores de madera natural siguen imperando en el mobiliario en esta nueva temporada.

Hace varias temporadas que el estilo nórdico ocupa páginas y más páginas de revistas de decoración, pero ha llegado el momento de renovar  y se vuelve algo más “calentito” incorporando una paleta de colores de gamas más cálidas, se trata de combinar la esencia acogedora de lo escandinavo con la tranquilidad y elegancia de lo japonés y el resultado es el estilo Japandi, un estilo que se lleva hablando ya hace varias temporadas y que cada vez va tomando más protagonismo en las casas.

rincondeco

Cuando nos disponemos a decorar nuestra vivienda, es posible que nos centremos en un estilo concreto que despierte nuestro interés y nos olvidemos del resto. Es una opción, pero también tenemos la posibilidad de combinar diferentes estilos y no por eso romper la armonía del estilo decorativo del hogar. De hecho, hay estilos decorativos que combinan a la perfección como el escandinavo y el industrial o el rústico con toques nórdicosrincondeco

Los ambientes en tonalidades tranquilas con un toque marinero evocan, irremediablemente, los cálidos días de verano, la brisa del mar y las jornadas relajadas al lado de los tuyos. Son aptos para interiores y exteriores y combinan con otras tendencias vistas anteriormente. Por ejemplo, Incorporar elementos rústicos a tu casa, una silla típica de mimbre, un cabecero decapado en tonos blancos, cestas de mimbre, etc. son algunas opciones, el límite está en tu imaginación.

Y si lo que necesitas es ayuda, no dudes en contactar con nosotros y explicarnos lo que necesitas, trabajamos con un equipo experto en la fabricación de muebles a medida desde el año 1790 cuando se fundó la fábrica familiar y desde entonces, seguimos dando a nuestros clientes el mueble y la estancia de sus sueños.

Necesitas decoración? En rinconDeco trabajamos también con grandes marcas y empresas de distribución de objetos de decoración, si en la web no lo encuentras pídenoslo y nosotros te lo buscamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres beneficiarte de nuestras promociones exclusivas?

Suscribiéndote a nuestra newsletter tendrás acceso a los mejores descuentos sobre todos nuestros productos, así como a las ofertas más irresistibles y las promociones más auténticas. Haz click en el botón y recibirás directamente en tu bandeja de entrada todas nuestras novedades sobre la decoración del hogar que más te gusta. ¿A qué esperas para aprovecharte de todos nuestros descuentos?