Saltar al contenido

SOBRE NOSOTROS

RinconDeco es una empresa fundada en 2016 que se dedica a proporcionar mobiliario decorativo y objetos de decoración con el objetivo de que las personas puedan conseguir diseñar el hogar de sus sueños.

Su fundadora, Inés Rodríguez, ha querido poner su pasión y su vocación por la decoración al servicio del público. Y así es como un sueño, que comenzó como un proyecto por redes sociales, se hizo realidad con esta tienda online.

RinconDeco es un claro reflejo de Inés como persona, y sus muebles y objetos decorativos muestran a la perfección su carácter relajado y detallista.

Como apasionada del mediterráneo, de esas tardes de verano en una bonita cala, o de esas pintorescas mañanas tomándote un café en una terraza, en la que disfrutas de la brisa marina acariciándote la cara, Inés sabe a la perfección cómo llevar ese bienestar, esa comodidad y esa relajación a tu hogar.

EL ESTILO RINCONDECO

El proyecto RincoDeco se basa en crear un estilo de mobiliario que se adapte a todo tipo de hogares, con una línea sencilla como el estilo nórdico, dándole un toque urbano como el industrial, pero a la vez natural y acogedor como el estilo granja «farmhouse».

Su concepto está basado en la frescura mediterránea y sus ambientes naturales, y si hay algo que les apasiona es conservar y restaurar aquellos muebles castigados por el paso del tiempo.

Por ello, gran parte de los muebles que encontrarás en nuestra web, están hechos de forma sostenible con maderas recicladas, recuperadas de restos de almacenes y respetando el medio ambiente.

Nuestra filosofía se basa en conservar todo aquello que hace de tu hogar único, y añadir mobiliario y decoración que se adapte a ese estilo personal. De ahí que ofrezcamos muebles que se adaptan a cualquier tipo de hogar, hechos a medida y con acabados 100% personalizados para que conviertan a cada espacio en un espacio único.

FÁBRICA RINCONDECO

Una cosa es tener la creatividad para ver un espacio y, automáticamente, convertirlo mentalmente en un espacio detallado al máximo y decorado según la personalidad que se le quiere dar, y otra cosa bien distinta es llevarlo a la práctica y construir cada una de esas piezas de forma individual.

Por ello, para hacer realidad todos esos muebles con carácter y toda esa decoración personalidad, contamos con nuestra propia fábrica de muebles. Se trata de una fábrica de muebles familiar fundada en 1790 donde generaciones de ebanistas profesionales han dedicado (y siguen dedicando) gran parte de su vida a su pasión por crear la pieza perfecta.

Ahí es donde se llevan a cabo todos nuestros proyectos, cuyo carácter es único y donde cada elemento tiene su razón de ser. Tu eres el que lo personalizas a tu gusto, diciéndonos el estilo, las medidas y los detalles, y nosotros lo hacemos realidad.

PERSONAL SHOPPER DECORATIVA

Contamos con el servicio personalizado de personal shopper de decoración, un servicio en el que Inés pone toda su pasión y su experiencia como decoradora de interiores para elegir los mejores muebles según tus necesidades y tus gustos.

A través de una primera toma de contacto, en la que le podrás consultarle o pedirle consejo, ella tomará nota y te asesorará según las pautas que le hayas indicado y según su visión creativa.

El objetivo es ayudarte a encontrar el mueble perfecto o la decoración ideal para tu hogar. Los estilos que más nos caracterizan son estilos como el provenzal, mediterráneo, contemporáneo o shabby chic. Y si te identificas con esos estilos, no hay duda que Inés es la personal shopper que necesitas.

Si no contamos con el mueble que quieres, te lo buscamos, y si no lo encontramos, te lo fabricamos.

¿Quieres beneficiarte de nuestras promociones exclusivas?

Suscribiéndote a nuestra newsletter tendrás acceso a los mejores descuentos sobre todos nuestros productos, así como a las ofertas más irresistibles y las promociones más auténticas. Haz click en el botón y recibirás directamente en tu bandeja de entrada todas nuestras novedades sobre la decoración del hogar que más te gusta. ¿A qué esperas para aprovecharte de todos nuestros descuentos?