Saltar al contenido

Sofá de Teca y Lino

Sofá de teca natural y yute tostado 200x100x74 cm

550,00

Producto disponible

Descripción

Aquí os presentamos el sofá DAYBED LUKU de teca y telas de yute. Estructura madera de teca / fundas de cojín 100% yute / relleno cojín asiento espuma de densidad 35-45 kg/m2 / rellenos cojines respaldo 100% poliester. Los cojines son desenfundables con cierre cremallera para su cómoda limpieza.

Este sofá es una pieza ideal para crear un ambiente de chill out para una terraza o jardín, sus lineas tan naturales y frescas combinadas con algunas plantas, te dará el espacio perfecto para desconectar del día a día.  La decoración de la terraza o jardín no debe estar sobre cargada, más bien debe ser minimalista pero adecuada. Ante cualquier otra sensación de sentirse sobrecargado, lo que buscamos es la comodidad y la relajación, este sofá es la pieza perfecta para un bonito y acogedor rincón, sus cojines de lino son perfectos par combinar y el lino es un material muy resistente a la hora de tenerlo expuesto a la intemperie al igual que la madera de teca.

Color: Natural / fundas cojín color crudo
Detalle: Cojines incluidos / desenfundables / cierre cremallera
Instrucciones de lavado: Lavar max. 30º
Montaje: No requiere montaje

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sofá de Teca y Lino”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres beneficiarte de nuestras promociones exclusivas?

Suscribiéndote a nuestra newsletter tendrás acceso a los mejores descuentos sobre todos nuestros productos, así como a las ofertas más irresistibles y las promociones más auténticas. Haz click en el botón y recibirás directamente en tu bandeja de entrada todas nuestras novedades sobre la decoración del hogar que más te gusta. ¿A qué esperas para aprovecharte de todos nuestros descuentos?