Saltar al contenido

Silla Madera de Olmo Envejecida

Silla Thonet en madera de olmo gris envejecida 46.00 cm. x 42.00 cm. x 87.00 cm.

138,00

Producto disponible

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Esta preciosa silla de estilo Thonet estructura realizada en su totalidad en madera de olmo en acabado natural, a excepción del asiento, que está diseñado en cuerda de ratán trenzado. Destaca el diseño de su respaldo, formado por una gran aspa y cuyo objetivo es el de reforzar y así, disponer de silla durante mucho tiempo. Este tipo de silla destaca por su funcionalidad y a la vez belleza. La base fue una nueva técnica, el doblado de la madera maciza, que Michael Thonet perfeccionó en la década de 1850. La consecuencia fue una revolución en el estilo de decoración, ya que este tipo de piezas puede encajar en muchos estilos decorativos, dando un toque muy elegante y característico al ambiente.

MÁS INFORMACIÓN

Medidas:  46.00 cm. x 42.00 cm. x 87.00 cm. ALTURA RESPALDO 43.5cm

Color:   Gris envejecido/desgastado

Material: Madera de olmo

No requiere montaje. Este producto se sirve a pie de calle, por política de la empresa que lo sirve, disculpen las molestias.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla Madera de Olmo Envejecida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres beneficiarte de nuestras promociones exclusivas?

Suscribiéndote a nuestra newsletter tendrás acceso a los mejores descuentos sobre todos nuestros productos, así como a las ofertas más irresistibles y las promociones más auténticas. Haz click en el botón y recibirás directamente en tu bandeja de entrada todas nuestras novedades sobre la decoración del hogar que más te gusta. ¿A qué esperas para aprovecharte de todos nuestros descuentos?