Saltar al contenido

PIintura Playa Lienzo

Lienzo pintado a mano motivo playa en tonos azul/crema de 120x60x5cm

115,00

Agotado

Descripción

Decorar con lienzos los espacios de tu hogar puede ser realmente bello y a su vez, divertido. Con ellos podrás decorar todos los espacios de tu hogar. Ya sea los espacios comunes como el salón y el comedor, o como los pasillos y los dormitorios. Es importante que puedas respetar la estética de tu hogar al momento de aplicar color y decorar con lienzos tus paredes. Además ellos podrán ser los encargados de brindarle a tus espacios aquel detalle faltante.

En RinconDeco hemos hecho una selección de lienzos muy naturales, que transmiten relajación y frescura. No te los describiremos porque …una imagen vale más que mil palabras y es mejor que lo que veas te trasmita tu propia idea..

MÁS INFORMACIÓN 

MEDIDAS:  120.00 cm. x 5.00 cm. x 60.00 cm.

COLOR:  AZUL-CREMA

MATERIAL:  LIENZO

Material: lienzo, pintado a mano Marco Ps blanco Incluye anclajes para su correcta colocación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PIintura Playa Lienzo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres beneficiarte de nuestras promociones exclusivas?

Suscribiéndote a nuestra newsletter tendrás acceso a los mejores descuentos sobre todos nuestros productos, así como a las ofertas más irresistibles y las promociones más auténticas. Haz click en el botón y recibirás directamente en tu bandeja de entrada todas nuestras novedades sobre la decoración del hogar que más te gusta. ¿A qué esperas para aprovecharte de todos nuestros descuentos?