Saltar al contenido

Pintura Barca y Faro

Lienzo pintado a mano motivo barca y faro en tono gris/crema de 150x50x3cm

88,00

Agotado

Descripción

Decorar con lienzos los espacios de tu hogar puede ser realmente bello y a su vez, divertido. Con ellos podrás decorar todos los espacios de tu hogar. Ya sea los espacios comunes como el salón y el comedor, o como los pasillos y los dormitorios. Es importante que puedas respetar la estética de tu hogar al momento de aplicar color y decorar con lienzos tus paredes. Además ellos podrán ser los encargados de brindarle a tus espacios aquel detalle faltante.

En RinconDeco hemos hecho una selección de lienzos muy naturales, que transmiten relajación y frescura. No te los describiremos porque …una imagen vale más que mil palabras y es mejor que lo que veas te trasmita tu propia idea..

MÁS INFORMACIÓN 

MEDIDAS: 150.00 cm. x 3.00 cm. x 50.00 cm.

COLOR: GRIS-CREMA

MATERIAL:  LIENZO

Bastidor madera de pino. Contiene sistema de anclaje para su correcta colocación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pintura Barca y Faro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres beneficiarte de nuestras promociones exclusivas?

Suscribiéndote a nuestra newsletter tendrás acceso a los mejores descuentos sobre todos nuestros productos, así como a las ofertas más irresistibles y las promociones más auténticas. Haz click en el botón y recibirás directamente en tu bandeja de entrada todas nuestras novedades sobre la decoración del hogar que más te gusta. ¿A qué esperas para aprovecharte de todos nuestros descuentos?