Saltar al contenido

Perchero de Pared

Perchero tipo porticón de estilo rústico en madera de pino reciclada 80x24x200 cm

335,00

Producto disponible

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Con fantástico perchero de pared de tipo porticón en madera de pino reciclada podemos conseguir un recibidor de lo más chic y con ese estilo cottage que nos enamora y nunca pasa de moda. Aunque son muchos los materiales que podemos incluir dentro de este estilo, lo cierto es que la madera es quizá el más usado. Tiene sentido, dado que se trata de un tipo de decoración inspirada en casas de campo. Dale ese toque tan especial a tu entrada con una pieza como esta, con esta pieza llenaras de personalidad tu entrada, añádele unos cestos de mimbre y una bonitas flores secas y tendrás un rinconcito perfecto.

MÁS INFORMACIÓN 

Medidas:  80.00 cm. x 24.00 cm. x 200.00 cm

Material:  Madera reciclada

No requiere montaje. Este producto se sirve a pie de calle, por política de la empresa que lo sirve, disculpen las molestias.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perchero de Pared”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres beneficiarte de nuestras promociones exclusivas?

Suscribiéndote a nuestra newsletter tendrás acceso a los mejores descuentos sobre todos nuestros productos, así como a las ofertas más irresistibles y las promociones más auténticas. Haz click en el botón y recibirás directamente en tu bandeja de entrada todas nuestras novedades sobre la decoración del hogar que más te gusta. ¿A qué esperas para aprovecharte de todos nuestros descuentos?