Saltar al contenido

Mueble auxiliar Hojas Natural/Blanco

Mueble TV de lineas nórdicas en colores neutros natural/blanco  120.00 cm. x 30.00 cm. x 54.00 cm.

315,00

Producto disponible

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Decorar con muebles de estilo nórdico supone aportar a nuestros espacios la sensación de una luz natural muy atractiva sin caer en el aburrimiento. La combinación de colores neutros, y las texturas suaves, aportan un estilo único y exquisito a cualquier espacio. Trata de apoyarte en un par o tres de colores base, como el beige, el roble natural y el blanco. Por ejemplo esta opción que tenemos en RincinDeco de este mueble que sirve tanto para la parte del televisor o por sus dimensiones lo puedes amoldar a cualquier rincón como mueble auxiliar. Tiene una linea de estilo nórdico, pero a la vez es muy original por sus dibujos de hojas tallados.

MÁS INFORMACIÓN:

Medidas:  120.00 cm. x 30.00 cm. x 54.00 cm.

Color:  Natural/blanco

Material: Dm/Madera de abeto

Material: estructura principal madera de abeto – resto Dm Medida cajones: 18x27x15 – 38.5x27x15cm. Altura patas: 15cm. Hueco: 33x27x15cm. Patas para montar. Este producto se sirve a pie de calle, por política de la empresa que lo sirve, disculpen las molestias.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mueble auxiliar Hojas Natural/Blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres beneficiarte de nuestras promociones exclusivas?

Suscribiéndote a nuestra newsletter tendrás acceso a los mejores descuentos sobre todos nuestros productos, así como a las ofertas más irresistibles y las promociones más auténticas. Haz click en el botón y recibirás directamente en tu bandeja de entrada todas nuestras novedades sobre la decoración del hogar que más te gusta. ¿A qué esperas para aprovecharte de todos nuestros descuentos?