Saltar al contenido
(1 valoración de cliente)

Mesa Rústica de Nogal del Perú

Mesa rústica de madera maciza de Nogal del Perú varías medidas 180x70x72 / 150x70x72

750,00850,00

Limpiar

Descripción

Objetos y piezas de madera en bruto, son la expresión del valor del tiempo. La madera envejecida úsala en todos los elementos posibles porque no cansa y produce bienestar. El estilo rústico enamora a medio mundo por su calidez y su capacidad para crear ambientes de bienestar casi inmediato. Como esta espectacular mesa en madera maciza de nogal del Perú, una pieza única donde no encontrarás dos igual, ya que esta hecha a mano de forma artesanal. Robusta y de aspecto rústico te enamorará en cuanto la veas.

MÁS INFORMACIÓN

Medidas:  180 cm x 0.70 cm x 0.72 cm  / 150 cm x 0.70 cm x 0.72 cm

Material:  Nogal del Perú (preciosa madera maciza)

Esta mesa esta disponible en diferentes medidas ya que las fabricamos a medida según necesidad podéis                      contactar con nosotros a través del mail mirincondeco@gmail.com , os pasaremos presupuesto sin compromiso. El tiempo estimado de entrega puede variar según fabricación entre 4 – 6 semanas. Al ser un producto artesanal puede variar el color y la beta según corte de la madera.

1 valoración en Mesa Rústica de Nogal del Perú

  1. M.dolores gomez linuesa

    Magnifica

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mesa Rústica Nogal del Perú

180x70x72 | 150x70x72

También te recomendamos…

escritorio rústico

Ver producto

Escritorio Madera Reciclada

395,00
milking stool

Ver producto

Taburete Antique

68,00

¿Quieres beneficiarte de nuestras promociones exclusivas?

Suscribiéndote a nuestra newsletter tendrás acceso a los mejores descuentos sobre todos nuestros productos, así como a las ofertas más irresistibles y las promociones más auténticas. Haz click en el botón y recibirás directamente en tu bandeja de entrada todas nuestras novedades sobre la decoración del hogar que más te gusta. ¿A qué esperas para aprovecharte de todos nuestros descuentos?