Saltar al contenido

Funda Cojín Mia Vichy Pequeño

Funda de Cojín con Vichy pequeño combinado en blanco/negro y rafia de 50×30 cm

58,00

Producto disponible

Categoría:

Descripción

Esta cómoda y mullida funda cojín Mia Vichy Pequeño, de 50 cm de ancho y 30 cm de alto, nos alegra la estancia además de conseguir un toque de elegancia, con su ilustración manuscrita en tono naranja en la parte posterior, y pasamanería de rabia. Su tamaño nos permite combinarlo con otros cojines de diferente tamaño y crear un ambiente muy agradable.

MÁS INFORMACIÓN

Medidas:  50×30 cm

Color: Combinación de colores Blanco/Negro con rafia y escrito naranja

La funda NO incluye el relleno

Cuidados de Lavado

para su mejor conservación debe ser lavadas en agua fría, con jabón neutro, y siempre lavarlas del revés y por separado para evitar que otros productos puedan dañarlas. El secado debe realizarse en una superficie horizontal con el fin de evitar que puedan deformarse.  planchar cubriéndola con un paño con el fin de alargar la durabilidad y color del estampado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funda Cojín Mia Vichy Pequeño”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres beneficiarte de nuestras promociones exclusivas?

Suscribiéndote a nuestra newsletter tendrás acceso a los mejores descuentos sobre todos nuestros productos, así como a las ofertas más irresistibles y las promociones más auténticas. Haz click en el botón y recibirás directamente en tu bandeja de entrada todas nuestras novedades sobre la decoración del hogar que más te gusta. ¿A qué esperas para aprovecharte de todos nuestros descuentos?