Saltar al contenido

Espejos personalizados a medida

Espejos decorativos en acabados personalizados; madera natural, lacados, una carta muy extensa en colores, grandes, pequeños, tipo ventana, solo enmarcados…tú eliges

Descripción

No encuentras el espejo que va con tu estilo? En RinconDeco te lo fabricamos a tu gusto y medidas, solo tienes que decirnos como lo quieres; en madera rústica, madera natural, en blanco, azul, verde…, en decapados, en lacados, grande, pequeño… tu decides! pídenos presupuesto y te lo enviamos sin ningún tipo de compromiso. Salirse un poco de lo tradicional y probar nuevas ideas es lo que hace falta para darle a tu hogar un lavado de cara completo y obtener un resultado más que satisfactorio. Los espejos son un elemento decorativo muy extendido y típico de cualquier hogar.  Ayudan a agrandar espacios, ganarás metros cuadrados visuales con solo colocar un espejo en casa, su luminosidad y limpieza los convierten en indispensables en aquellos hogares con menos luz. Nos ayudan a darle un toque diferente a nuestras paredes, un buen espejo se convierte en el centro decorativo de cualquier habitación. Los diferentes marcos con distintas formas y acabados darán un aspecto muy personal y con un estilo único a cualquier estancia. Jugar con la colocación de varios espejos con diferentes formas o medidas, colocar un espejo apoyado en el suelo en vez de colgado en la pared da mucho juego a la hora de utilizarlo como objeto decorativo…hay infinidad de opciones que darán a ese rinconcito más amplitud, más luz, más vida y más estilo. Como lo necesitas? pídenoslo, tus deseos son ordenes!

Aquí te dejamos un ejemplo de nuestro espejo ventana, que puede ser en el acabado que tu elijas, los de las imágenes son de:

MÁS INFORMACIÓN

Medidas:  90 cm x4 cm x 1.10 cm (marco 6 cm x 4 cm)

Material : Madera maciza

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espejos personalizados a medida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres beneficiarte de nuestras promociones exclusivas?

Suscribiéndote a nuestra newsletter tendrás acceso a los mejores descuentos sobre todos nuestros productos, así como a las ofertas más irresistibles y las promociones más auténticas. Haz click en el botón y recibirás directamente en tu bandeja de entrada todas nuestras novedades sobre la decoración del hogar que más te gusta. ¿A qué esperas para aprovecharte de todos nuestros descuentos?