Saltar al contenido

Escritorio Madera Reciclada

Escritorio estilo rústico de madera de pino reciclada con cajón 130x58x76 cm

395,00

Agotado

Categoría: Etiqueta:

Descripción

El estilo rústico enamora a medio mundo por su calidez y su capacidad para crear ambientes de bienestar. QUE NO FALTE LA MADERA NUNCA. Úsala en todos los elementos posibles porque no cansa y produce bienestar. Este precioso escritorio de madera natural es una pieza que te encajara en una decoración cálida. Su aspecto robusto con toques del paso del tiempo en su madera, es una opción perfecta para dar ese ambiente rústico a la estancia. 

MÁS INFORMACIÓN

Medidas: 130.00 cm. x 58.00 cm. x 76.00 cm

Material: Madera de pino reciclada

Altura patas: 61cm. Medida cajón: 47x11cm. Medida huecos: 33.7x11cm. Patas para montar. Este producto se sirve a pie de calle por normas de la empresa que lo distribuye, disculpen las molestias.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escritorio Madera Reciclada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres beneficiarte de nuestras promociones exclusivas?

Suscribiéndote a nuestra newsletter tendrás acceso a los mejores descuentos sobre todos nuestros productos, así como a las ofertas más irresistibles y las promociones más auténticas. Haz click en el botón y recibirás directamente en tu bandeja de entrada todas nuestras novedades sobre la decoración del hogar que más te gusta. ¿A qué esperas para aprovecharte de todos nuestros descuentos?